letras

domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo: #5

-mira ahí esta Tom vamos-señalo Karen
-¿Que? ese es Tom-tenia los ojos como Dos platos Redondos
-aja! el es Mi Tom
-Hey..! Karen,esperaa aun no,mejor que den el Concierto & mas tarde hablamos con ellos,andale si (?)
-pero..siempre veo a Tom antes de cualquier concierto,mira tu esperame que yo voy a donde esta tom &.....
-no le dices nada hasta finalizado el Conicerto ¿vale?-dije cruzando los dedos
-pff! Ok Cris,no dire nada
-eaa! ok,no te demores tanto-karen fue con Tom,bueno con el que supuestamente era Tom & digo "supuestamente" por que no es el tom que yo recuerdo,aquel menso con cabello rubio & unas rastas pequeñas aah Claro su piercing pero... ¿En realidas ese era Tom? por que si es asi Diooos esta... (6)
-Listo!-karen interrumpio mis sucios pensamientos & que bueno que lo hizo,por que comenzaba a tener demaciado Calorcito -estee ammm.... pues vamos
-aaah sii anda que esta por comenzar el Concierto,Cris tengo que anticiparte que Bill....
-O.o que,¿Bill que?
-nooo! nada ya tu misma lo veras
-aaayh! tengo nervios
-sssh no te muerdas las uñas-me dio un lijero golpe en las manos- & mejor ya tranquila
-nose si podre,pero lo intentare-despues de decir eso,en el escenario apagaron las luces, comenzó a salir una especie dee...ash no se en realidad que era eso,pero era como una bola gigante llena de luces,en la cual estaba un chico con un traje igualmente lleno de luces,mangueras por Todos lados,unos lentes oscuros,un microfono hermoso con letras que no alcanze a distinguir,botas que lo hacian lucir Demaciado alto,todo de negro,sombra en los........-¿que?¿Billy?,karen es Billy,Mi Billy-dije alterada & emocionada veindolo como idiota & la baba que no tardo en salir
-te lo dije-afirmo karen-Cambio demaciado
-OMG,es..tan..tan-por fin lo solte-Hermoso...♥
-hay no exajeres,no mas que Tom
-OMG! si es tom & Geo & gusti & ooooh muerooooo
-sssssssh callate & escucha que Bill esta por cantar
-hayyyy! no ahora si muero,aun no canta & ya estoy muerta :B
-pues haber como revives por que no te traje para que comenzando el concierto te mueras ¿vdd?
-eso si-& mientras me devoraba a Billy con la mirada,el cantaba,cantaba,cantaba & yo baba,baba,baba XD,bueno el concierto termino & con ello se acercaba la hora en que lo veria despues de 9 años,nervios,ganas de devolver todo lo que tenia en el estomago & ganas de morderme las uñas,eran pocos de los malestares que tenia a causa de los Malditos Nervios ¬¬ bueno fuimos tras el escenario & al Primero que vi fue a Geo
-Hola-dije mientras Geo soltaba una de las hermosas guitarras que cargaba
-H-O-L-A-dijo Geo deletreando la plabra-¿Tu?
-Yo,supongo que...
-Cris!!-dijo Geo mientras me acercaba a el para abrazarnos-¿como has estado?
-Muy bien & ¿tu?
-bien,bien,hay Cris que Cambiada estas,pense que no volverias
-pues ya lo vez aqui me tienes de nuevo para decirte Cosas & salir contigo al Skate Park ¿lo recuerdas?
-porsupuesto que lo recuerdo
-oye Geo donde dejas..........te-dijo una voz que salio de la boca de aquel chico con lentes & cabello rubio-¿Cris?
-Gusty,Ho! por dios pero como han cambiado Todos
-¿Encerio eres tu Cris?
-¿tanto he cambiado Gusty? pues claro que soy yo
-jajaja-comenzamos a reir & nos dimos un beso en la mejilla & por supuesto un Abrazo

.........CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario