Capitulo: #4
-pues anda cuentame karen,que pasó-estaba demaciado intrigada,nerviosa,anciosa de todo un poco
-pues ¿recuerdas aquel sueño de tener su propia banda?
-si claro,yo seria la vocalista junto con Billy ♥
-pues al parecer te demoraste demaciado & no te esperaron jaja,pero bueno recuerdas que jugabamos a que tocabamos en la banda la cual la llamabamos Devilish?bueno comenzaron llamandose asi,despues cambiaron su nombre, el que suelen tener ahora "TOKIO HOTEL",grabaron su primer disco,un exitaso en alemania Schrei & asi comenzarón a ganar Fans,Tokio hotel es un fenomeno musical,los chicos casi no vienen por acá por que constantemente estan en Giras & pues has de imaginar las miles de Fans que tienen
-O.o me dejaste impactada osea que ¿son Famosos? OMG pense qe ese sueño quedaria en eso,Sueño & si me imaginó las millones de Fans que quieren a mi Billy ¬¬ & eso quiere decir que tu no tienes ya contacto con ellos
-pues no al contrario,tengo demaciado contacto con ellos por que Tom es...Mi novio ♥
-queeeeeeeee! enserio,pero si Tom & tu peleaban constantemente,jaja quien lo diria
-pues si,pero bien sabes que Tom siempre me gusto & lo amo
-pero...¿ cuando lo vez ? dices que ellos casi no vienen por acá- O.o
-Pues yo dije que ellos no vienen, no que yo no voy con ellos :)
-& cuentame han Cambiado,quiero decir por eso de la "fama"
-Claro que no,siguen siendo los mismos de siempre,bueno en ese aspecto,pero Fisicamente si an cambiado demaciado,sobre todo Tu Billy
-ya quiero verlo...!-grite
-pues esta noche tienen concierto en Berlin & Claro que tendre que ir a acompañar a Mi Tom,Vamos-karen levanto una ceja & extendio su mano,esperando que le diera la mia para ir a no se donde
-¿ya?-pregunte extrañada
-nono pero tienes que arreglarte,veras a Billy despues de mucho tiempo-sonó el movil de Karen
-Hallo
-mi amor
-Tom,¿como estas amor?
-Bien,pero estaria mejor si estuvieras aqui conmigo
-aww! lo estaremos amor,pero mas tarde,oie Tom esta Bill contigo?
-karen no!-dije con un tono de voz demaciado bajo,me mordia las uñas de los nervios,pero recorde qe a mi Billy no le gusta esoo Wakala!!- por favor aun no estoy lista para hablar con el
-no ,Bill esta en maquillaje ya sabes-dijo tom del otro lado de la linea-¿por que me preguntas?
-no,no por nada,ya lo veras tu mismo mas tarde mi amor
-bueno mi vida,tengo que dejarte que iremos a la prueba de sonido,te amo Karen
-Yo mas Tom-termino la llamada
-pense que me pasarias con Bill
-lo hiba hacer,pero estaba en maquillaje,asi que te salvaste Cris
-en maquillaje,¿como?-dije asustada
-te dije que Bill cambio
-hay no me digas que es Ga......
-Nononon como piensas eso,seria una tonteria,aunque ya sabes no faltan los malos comentarios de la gente
-pues ¿como se viste? tanto asi como para que piensen eso de el?-hay dios quiero verlo
-si,pero ya lo veras,anda vamos adentro para que te arregles,tenemos el tiempo encima
-ok vamos-cuando hibamos rumbo a la puerta para entrar a casa,escuche que alguien grito mi nombre
-¿Cris? ¿eres tu?-pregunto aquella chica
-si soy yo,tu eres marisol,¿la hermana de Georg verdad?
-si soy yo!,pero OMG,¿como estas? muchos años de no verte
-bien,bien-nos dimos un abrazo,ella solia juntarse cuando estabamos pequeños conmigo & los chicos,siempre me agrado su manera de ser
-& ¿los chicos saben que estas aqui?
-no aun no,pero pronto lo sabran
-Hola marisol-dijo Karen
-Hi! karen
-bueno cris andando sino no podremos llegar
-bueno marisol,un palcer volver a verte,hablamos luego
-el placer es mio Cris,depues hablamos-nos despedimos de beso en la mejilla,karen & yo nos fuimos directo a arreglarnos para el Concierto
-siempre me cayó bien marisol-dije desde mi habitacion a karen
-pues despues de que sepas quien es ella en la vida de Bill,tal vez no pienses lo mismo
-que dices,no escuche
-aah..! no,nada a mi tambien-disimulo
-¿asi estoy bien,o estoy muy exagerada?-vestia una blusa negra que Karen me dio Con el logotipo de la Banda,zapatillas altas negras,un poco de sombras negras en los ojos,que resaltaban demaciado el color de ellos,mi cabello negro largo & liso
-por dios! ¿eres tu?te ves genial,sin duda impactaras a Bill
-si esque me recuerda
-claro que te recuerda,pero vamonos que el tiempo se agota
-ok vamos-tome mi bolso,mi movil & las llaves de la casa-ooooh espera,espera me falata algo-regrese al baño para tomar el Dije de Billy..♥
-ash! ¿ahora que?
-esto-dije mostrandole el Dije a karen
-¿Aun lo tienes?
-Jamas me lo quite & hoy no sera la esepcion ♥
-bueno ya tu dije puesto & bien arreglada nos podemos ir srta.Rosberg?
-ajaja si mas lista que nunca,tengo nervios
subimos a un auto que mando Tom,claro que no sabia que iria yo,me sentia tan extraña de estar de nuevo en Alemania,mis nervios aumentaban con cada paso que daba aquel coche tan elegante,cada vez faltaba menos para llegar,trataba de tranquilisarme pero era inutil no podia,me tamblaban las piernas,me queria desmayar,volvi a tratar de traquilizarme & creo que lo logre hasta que......
..........CONTINUARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario