letras

martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo #32

-¿que pasa?-me pregunto el doctor
-no lo puedo creer,estoy en shook
-Bill-escuche apenas una dulce voz,tenia lagrimas en mis ojos,me acerque & la vi
-¿por que lloras?
-Cris,despertaste,mi amor estas bien-la abrace
-si Billy, desperté,quiera ver tu cara,escuchar tu voz, quería despertar pero no podía
-¿como estas?¿como te sientes?
-awww.! me duele mi cabeza & todo me da vueltas,no llores Billy,yo estoy bien
-Cris,es que yo pensé que tu..
-pero mírame,no me paso nada,yo estoy bien & no quiero verte asi
-ok-la bese
-aw,aw.!-se quejaba
-perdón, perdón
-¿cuanto tiempo dure en coma? ¿donde esta Tom & karen?
-duraste una semana,la peor de toda mi vida,Tom & karen están en la sala de espera ¿quieres verlos?
-no,quiero estar sola contigo-dijo tomando mi mano
-te amo ¿sabias?
-no
-aaah! pues ahora lo sabes te amo,te amo,te amo
-yo mas Billy ¿oye,ya les contaste a los chicos?
-no,me dijiste que esperara
-si,lo se,bueno ya habrá tiempo,me duele TODO
-lo se amor,pero después hablaremos de lo que paso,ahora lo que importa es que estes bien,que te recuperes & hacerle caso en todo al Doctor ¿ok?
-si,en eso tienes razón,pero sabes algo
-dime
-no recuerdo nada de lo que paso,por mas que intento recordar,no puedo
-¿en serio?
-si,antes de que llegaras el Doc. me dijo que tratara de recordar pero no puedo,no me acuerdo de nada
-¿pero de mi si verdad?
-claro mi amor,Jamas me olvidaría de la persona que mas amo en este mundo,Gracias
-¿Gracias de que?
-por estar conmigo en esto Bill
-no es nada,te amo & jamas me iré de ti,siempre estaré contigo,pase lo que pase
-júramelo Bill
-te lo juro-nos besamos
-cof,cof-interrumpió el Doctor
-¿Como se siente Srta.Rosbergt?
-me duele todo doctor,mis piernas, mis brazos,pero mas mi cabeza
-es lógico--dijo mientas revisaba mis ojos con una lamparita-¿sientes?-pregunto mientras daba pequeños golpes en mis piernas
-no-dije un tanto preocupada
-ahora-decía golpeando mas fuerte según el movimiento en sus manos
-no doctor,no siento ¿que pasa?-el doctor miraba a Bill sin decir una sola palabra
-¿que pasa doctor?-pregunto Bill
-¿que pasa Doctor,conteste?-dije alterada

.........CONTINUARA

3 comentarios:

  1. OMG...! Ahh.! Cris enserio eres malaa ¬¬' me dejass siempree cun muchaa dudaa! Haha esperoo el qe siguee..!♥

    ResponderEliminar
  2. Oh my goood!! Criiiis no puede ser lo que yo estoy pensando.. o_o' nonono no puede seeer, cris siguelaa, esta demasiado interesante reynaaa..
    TAD. :)

    ResponderEliminar