letras

sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo #26

-ella que doctor,hable
-entro en coma Bill
-no por favor, dígame que eso es mentira
-por desgracia no
-¿donde esta ella?,quiero verla YA!-no paraba de llorar
-esta en la habitación,pero tranquilo,tal vez despierte en..
-en cuanto doctor,en 5 años-decía alterado
-Bill,tranquilo
-¿como quieres que me tranquilice Tom? esto no puede estar pasando hermano,dime que es mentira-abrace a tom
-lo lamento Bill,pero esto es verdad
-quiero verla-dije limpiándome las lagrimas
-solo por 5 minutos Bill
-no importa,quiero verla
-ok vamos
no podía creer lo que el doctor me dijo,no se sabe cuanto puede estar así,aun no pasa un día en ese estado & siento que me muero,cuando entre a la habitación fue inevitable no llorar al verla así, parecía un vegetal,me acerque a ella,tome su mano & estaba Helada, parecía muerta,me daba una rabia verla ahí en esa maldita cama,es increíble lo que mis ojos ven,parece un sueño,cuando estaba mirándola vinieron a mi muchísimos pensamientos espantosos ¿& si ya no despierta? ¿si se muere? mil cosas pasaban por mi cabeza & entre ellas una pregunta muy peculiar en estos momentos ¿que paso? ¿que ocasiono el accidente? no me había tomado la delicadeza de preguntar eso

|Subconsciente de Cris

aww.! me duele todo,¿Bill? por que lloras,¿que paso? no puedo despertar,no puedo abrir mis ojos,pero es extraño escucho todo,pero por que esta triste Bill,yo estoy bien,solo que mis ojos pesan demasiado & no puedo abrirlos,no me puedo mover,haaaaay! que dolor tampoco puedo hablar ¿que pasa? quiero decirle a Billy que estoy bien ¿donde estoy?¿que es todo esto? siento sus delicadas manos,yo estoy helada ¿estoy muerta? no,eso no puede pasar,no, díganme que esto es mentira,yo no puedo estar muerta,por favor despiértenme ,no estoy muerta

-Bill,es momento de abandonar la habitación
-pero doctor
-lo siento,pero tienes que salir,puedes irte a casa,si algo pasa yo te llamo
-no,jamas, aquí estaré hasta que ella despierte del maldito coma

así que no estoy muerta,solo en coma,menos mal,yo ya me había espantado,pero ya quiero despertar,quiero decirle a mi Billy que no este triste que yo estoy bien,que no me pasa nada

-bueno,entonces salgamos de aqui
-ok doctor vayámonos-me acerque a cris para darle un beso
salimos de la habitación,les conté a los chicos como estaba Cris & alguien a mis espaldas me llamo
-Bill
-Steffy ¿como estas?
-Bien Bill,¿como esta Cris?
-¿quien te aviso?
-eso no importa,dime como esta ella-decía alterada
-mal,entro en coma & no se sabe cuando despierte
-no Bill,no me digas eso por favor,todo esto es mi culpa
-que dices ¿por que tu culpa?
-ella tomo el auto,estaba tomada Bill,no dejo que yo la llevara a casa
-tranquila,no es tu culpa
-si,lo es,tal vez si yo hubiera sido mas insistente esto no hubiera pasado
-sssh..! Steffy no digas eso,no es tu culpa-la abrace-¿donde estaban?
-en la fiesta.pero ella no me hizo caso & se fue en el auto
-ya Steffy,no hablemos mas de eso
-pero....
-pero nada
-Gracias Bill.ahora vuelvo iré por un café ¿quieres uno?
-si,Gracias
-¿Tom?
-fue por algo de comer a la cafetería
-¿& karen?
-fue al hotel a descansar un poco-contesto Geo
-¿como estas Bill?
-mal
-tranquilo,todo saldra bien
-Gracias Geo

|Narra Tom

yo se que no es el mejor momento pero,no paro de pensar en ella,en la chica de ayer,Steffy,es tan Linda,sus ojos,sus manos,su manera de hablar,algo tiene que no me deja pensar en otra cosa & esta mal por que yo amo a Karen,ella es mi novia,pero Steffy es diferente,me hizo sentir algo especial,parece mentira,solo choque con ella,cruzamos pocas palabras pero fueron suficientes para no dejar de pensarla,me pregunto si algún día la volveré a ver
-¿estas bien?
-¿tu?
-yo
-no esto es mentira
-al menos que tenga una doble
-jajaja no,es que esto no puede ser
-¿por que no?
-justamente me preguntaba si algún día te volvería a ver
-¿en serio? pensabas en mi
-si,pensaba en ti
-mentiroso
-te lo juro ¿que haces aquí?
-vine a ver como esta Cris
-mal Steffy,esta mal,entro en coma
-si,me dijo Bill-decía llorando
-tranquila,todo estará bien
- ¿pero,si no despierta?
-no pensemos eso Steffy,ella estará bien ¿la quieres mucho verdad?
-claro,le debo muchísimas cosas a ella.es una chica maravillosa,atenta,dedicada,inteligente
-si,yo también la quiero demasiado,es mi hermana-ven vamos a sentarnos
-ok,vamos


............CONTINUARA

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaao no sé que deciiiir!!!

    Pobre Bill :'[ Criiiis ya tienes que despertaaaaar!! :'[
    Y yoooo con Tom hahaha AMÉ la última parteeee :'D
    Pero él ama a Karen u.u'
    x'D


    HERMOSOOO CAPÍTULO REYNAAAAAAAAAA!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ni creasssssss me dejaste con la duda
    eres muy mala con bill pobre


    atte.ale martinez

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa.... "¡¡Criss despieertaaaaa!!, aaa te lo dicee Deniize, tu amigaa a laa qee tanto quierees, y depositas tuu confiannzaa"

    muy buen capitulo herrmoosaa!! ♥ ILY!!... aaa El qee siguee Cris!!!♥

    ResponderEliminar