Después de estar por un buen rato abrazada de Billy nos separamos & nos fuimos a aquel sofa que estaba en el camerino
-& bueno Cris,cuentame que has hecho todos estos años
-hay! Billy-dije soltando un suspiro-pues estudie algun tiempo Traduccion de idiomas para trabajar en la empresa de mi padre
-hay que grosero,es verdad ¿como estan tus padres?
-Billy....ellos....-se formo un nudo en la garganta & mis ojos se llenaron de lagrimas
-Cris,¿que pasa?-pregunto Billy poniendose frente ami de rodillas-ellos que
-Murieron hace 1año Billy-por mas que trataba de no romper en llanto fue imposible,comenze a llorar desconsoladamente-fue un terrible accidente,ellos viajaban de una de las empresas a casa,me siento tan culpable por que si yo huebiera sabido manejar las cosas ellos no hubieran muerto
-¿Como?por que dices eso
-como te dije ellos estaban en la empresa que esta en inglaterra,yo estaba a cargo de la empresa de milan,pero tuve algunos problemas con uno de los diseñadores,Llame a papa por que necesitaba su ayuda ellos tenian que estar en milán un dia después pero despues de lo que le conté el insistio en Llegar ese mismo dia,tomo las llaves de su auto & viajo a Milan,espere,espere & espere la Llegada de ellos & nunca llegaron,no me parecia algo anormal por la distancia, pero paso el Tiempo & recibi una desagradable llamada donde mi informaron....
-ya Cris,no hables-dijo consolandome
-Billy pero fue culpa mia,si no les hubiera llamada ellos hubieran viajado en avion & no en auto & por lo tanto no estarían muertos
-Deja de culparte,eso no estaba en tus manos,tal vez era el Destino cris,no fue culpa tuya
-pero Billy...
-sssh ya no hablemos de eso por favor,quiero ver esa sonrisa que me ena....
-Hay por fin los encuentro-dijo karen abriendo la puerta- Tom no esta por aqui?
-no-dijo Billy
-karen que no estaba contigo-dije limpiandome las lagrimas
-si,pero lo perdí XD
-bueno Cris ya regreso ire a Cambiarme esto,por favor no te vayas que tenemos demaciadas cosas que hablar-dijo Billy mientras tomaba la maleta rumbo al baño
-no Billy,no me ire
-Cris,dime que no interrumpi-agrego karen algo ruborisada
-pues de hecho si,Billy no termino de decir " esa sonrisa que me ena..." & luego entraste tu¬¬
-por dios Cris,sabes cual es la palabra que falto ahi "esa sonrisa que me ENAMORO"-inquirio karen pronunciando con sumo énfasis la palabra
- hay..! no como crees-dije incredula-¿o si?
-que palabra queda mejor ahi haber dime
-pue no se tal vez,no pues ninguna XD,tal vez escuche mal
-o estas Tontita o simplemente te haces la tontita
-jaja que graciosa karen ¬¬,pero cambiemos de tema,haaay muero de hambre
-igual yo-gritó tom entrando al camerino
-Tom ¿donde demonios estabas?-pregunto karen
-buscándote
-por dios no seas tonto & dime donde demonios estabas-pregunto karen,pero esta vez ,mas alterada
-jajaja-comenze a reir
-no es gracioso Cris ¬¬ -dijo amenazante Karen
- hay perdon pero si lo es,karen esta celosa (8)
-mi amor,te juro que estaba buscandote,preguntale a Georg para que veas que no miento,en verdad que no miento
-esta bien,te creo-inquiro karen besando a Tom-esque dime si con esta carita puedo decirle que no
-pues no nadie soportaria tanta belleza-dije con voz baja (6)
-perdón cris,que dijiste
-aaah no nada estaba cantando-dije despistada
-aa ok,& bueno podemos ir a cenar?-pregunto tom
-sisisis muero de hambre-agregue-pero falta Billy
-aaah si claro,si no va Billy yo tampoco,¿recuerdas cuando decias eso cris?
-ya! Tomy deja de molestar-me ruborise
-jajaja yo si lo recuerdo Cris
-¿ahora tu karen? ¬¬
-Listo!-grito Billy saliendo del baño ya sin ese traje tan extrabagante (babaaaaa)- & ¿de que hablaban?
-que tenemos hambre-respondio Tom
-hay Yo también
-Pizza! dijimos Todos a unisono & nos largamos a Reir
-eaaaaa! comeremos Pizza todos como antes-festejo Karen & ese ruidtito de mosquito se hizo presente
psss! psss!!( el móvil)
-El mio no es-dijo Tom
-yo no traje el mio-añadió karen
-es el mio-contesto Billy-Hola
-Hola Bill.¿Donde estas?
-aaaayh Marisol,Hola como estas? yo estoy aqui en el lugar donde fue el concierto
-ok ire ahora mismo,necesitamos hablar (666)
........CONTINUARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario