letras

sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo: 15

al Abrir la puerta ahi estaba,Bill,cuando lo vi,mi primera reaccion fue de: ciérrale la maldita puerta en esa hermosa carita que tiene & lo hize,pero comenzo a gritar como tonto
-ábreme Cris,tenemos que hablar
-noo! yo no tengo nada que hablar contigo,eres un mentiroso-gritaba como loca
-no,yo no mentí,tenemos que hablar
-lárgate,no quiero verteee-gritaba aun mas fuerte
-¿segura?-pregunto
-no entiendes,si,
lárgate
-ok,pero cuando sepas lo que paso,el que no querra verte soy yo-amenazo
-largate,mentiroso
pude ver por la ventana como subio a un auto,arranco como loco & se fue alejando de mi casa,no le tome importancia a su amenaza,pues yo estaba segura de lo que habia visto,asi que me fui a buscar mi movil para llamar a Tom & karen,pero cuando lo hiba hacer,tocaron de nuevo la estupida puerta,esta vez era la sinica de Marisol
-hola-saludo ella
-¿que quieres?-dije molesta
-uii! llegue en mal momento?
-si,estoy por salir
-ok,no te quitare mucho tiempo,solo vengo a decirte que no se que cosa imaginaste en casa de Bill,pero si sali asi es por que derrame un refresco en mi ropa & Bill amablemente me presto su bata,entre el & yo no paso nada,& si vengo a decirtelo,no es para que corras a sus brazos,es por que estoy declarandote una guerra,yo amo a Bill & se que tu tambien,asi que luchare hasta que este de nuevo conmigo
-jajajaja ¿una guerra? ¿por Bill? ja ja ja,pues yo a Bill no lo veo como un objeto como para pelear & haber quien se queda con el,ademas bill no me interesa & estas muy equivocada si crees que te tengo miedo & estas enferma el no te quiere entiendelo,lo de ustedes ya fue-dije en tono de burla-asi que si me permites me tengo que ir-dije empujándola para cerrar la puerta
-Pues eso esta por verse-sentencio marisol-te arrepentiras de haber regresado,Bill es Mio
-el no es de nadie,loca,posesiva,por eso termino contigo,enferma-dije mientras ella subia en su auto
-besitos Cris-dijo en forma sarcastica & se fue
hay! maldita estupida,no la soporto,pero WTF! en verdad no paso nada con ella,ya no son novios,maldita sea,& yo como trate a Billy,diablos! no querra verme,soy una estupida por no escucharlo,el no me mintio,pero esque grrr! me dieron celos verla salir asi de su habitacion,¿ahora como le hare para hablar con Bill? hay! no, lo trate demaciado mal,soy una estúpida
-¿estas bien Cris?-pregunto una voz a mis espaldas
-haaay..! me asustaste Tom-dije exaltada
-¿que te pasa?
-¿donde esta Bill?-pregunte
-no se,salio desde temprano¿no vino aqui?
-sisisi,pero haaay! soy tan estupida
-¿que paso?¿ya supiste la verdadera version de los hechos?
-¿que?¿tu sabias?
-si
-¿por que no me dijiste?-dije enojada
-por que no me correspondia a mi cris,pero anda ve a buscarlo & aclaren todo de una vezz
-no,no me querra ver,estoy segura,ademas los chicos nos esperan en el bar
-pues alomejor Bill esta con ellos
-pues ojala,vamos
subí a mi auto & tom al suyo,nos fuimos al bar donde veriamos a los chicos para tomar un trago & pasar una linda noche,pero despues de enterarme de eso,no creo que sea "tan linda noche",cuando llegamos ya estaban Geo,Gusty & unas chicas amigas de ellos,pero por mas que buscaba no lograba ver a Bill,asi que pregunte a los chicos
-chicos!!¿Bill?¿donde esta?
-hace un rato estaba aqui bailando con una chica,pero nose a donde fue-me contesto Geo
-aaah pero si no pierde tiempo
-perdon no escuche,¿que dices?
-aaah no,nada que necesito hablar con el
-aah ok
-karen,ayudame a buscarlo
-pero,¿donde?
-aasch! pues no se,donde sea
-ok,vamos

fuimos a buscarlo entre toda aquella gente,tiene que estar aqui,tenemos que hablar,mierda! no lo veo

-no cris,no logro verlo
-grr! yo tampoco
-pues regresemos con los chicos,tal vez esta ahi
-okok,vamos
-kareen!-grito Tom
-¿que paso amor?
-no piensas bailar?
-obviamente si,cris,te alcanzo en un momento
-ok,nos vemos
me fui yo sola con los chicos,se me atraveso un mesero con algunas copas & sin pensarlo tome una,estaba nerviosa,enojada,triste,baa! que mas da como estaba,queria encontrarlo para hablar,me sente a un lado de Gusty,estaba algo solo,miraba con insistencia a una chica
-hey! ¿que esperas para invitarla a bailar?-le pregunte
-¿que?¿como crees?
-yo no le veo nada de extraño o a caso¿viniste a estar sentado?
-siempre hago eso xD
-pues hoy no,mira ven sigueme
-nono,me da pena
-sssh tu solo
sígueme
lo convenci de pararse para bailar & asi fue,comenzamos a bailar,pero somos chicas,sabemos como hacerle para que termine bailando con otra chica,asi que mire a la rubia & le hice algunas caras,ella entendio & fue a donde estábamos
-gusty! no tardo-le dije al oido
-¿que hago?
-oo! mira ella quiere bailar ¿verdad?
-si, por supuesto-dijo aquella rubia
-¿encerio?-pregunto Gusty
-bueno yo me voy, iré por un trago
& asi fue,deje a gusty bailando con aquella chica & yo a tomar otro trago, cuando me disponia a tomarmelo alguien me interrumpio
-si sigues asi,perderas el piso
-me gire de inmediato,por que esa voz es inconfundible-¿Bill?
-si,yo
-Bill,perdoname,te juro que yo no sabia nada,soy una estupida,perdon,perdon
-Cris,yo jamas te mentiría
-lose Bill,por eso me siento tan mal,te trate muy mal,pero por favor perdoname
es que cuando la vi,no pude evitar ponerme celosa & ademas verla asi..
-¿celosa?-pregunto
-osea,si,esque...bueno,no,bueno si,aaaaay! sii CELOSA-dije gritando
-jajajaj Cris esta celosa(8)
-ya Bill-dije sonrrojandome-¿me perdonas?
-no
-andale
-no
-por favor
-no,ya dije que no,bueno,tengo una idea,si me das un beso te perdono
-Ö¿un beso?
-si,un beso
-ok-le di el beso en la mejilla
-no,no me convences
-bueno otro-le dio dos besos tambien en la mejilla
-pues...casi,casi
le di tres besos en la otra mejilla
-no,aun no logras convencerme
-¿no?¿pues entonces? ya te di tres besos Bill
-si,pero no,no me convences
- ya se como-¿en la boca?,no que vergueza¿que hago ,se lo doy?-pensé
pues como dice el: Vivamos el segundo, asi que le di un pequeñisimo beso en la boca,casi sin tocarla & rapidamente-¿ya?-le pregunte
-¿que? yo no senti nada
-Bill
-bueno,bueno esta bien,ya te perdono
-eaea! ¿encerio?
-si
-auuch! te quiero, pensé que me costaría mas trabajo
-¿ creíste que solo eso te pediria para poder perdonarte?

¿OMG! que mas le pedira Bill a Cris?

........CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario