letras

miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo #11

-oye Bill,pero no creo que se atreva a venir,digo sabe que estas con ella,con Cris
-pues con mas razon vendra la conosco
-tranquilo,no creo que Geo la traiga
-nonono,no es que no la traiga osea el no,pero ella se empeñara en venir & lo conseguira estoy mas que seguro & tenerlas a las dos aqui,sera incomodo,tanto para mi como para ellas
-pues eso si,si quieres le marco & le digo-dijo sacando su movil
-no,ya dejalo asi
-¿seguro?-pregunto tom
-si,seguro
-oye Bill & cuentame,que te parecio la llegada de Cris
-uuuuuuf! lo lo esperaba,es tan genial tenerla de nuevo aqui,no sabes lo feliz que estoy,la quiero demaciado & tu mejor que nadie sabe
-¿& que esperas?
-¿que espero de que? O.o
-por dios Bill,por que no le dices lo que hace mucho tiempo debiste haberle dicho
-sigo sin entender
-que la amas
-¿que?¿decirle? nonono tom,como cres que reccionaria ella
-los dos sabemos que ella tambien te ama,para que hacernos tontos,actua hermano
-no puedo,yo no soy como tu,tengo miedo de como lo tomaria ella,ademas recien llega,nose si tiene algun compromiso o si me ama como tu dices,por otra parte estoy confundido & algo dolido,sabes que recien termine mi relacion con Marisol & aun no se que siento en verdad por ella
-pero tu siempre estuviste enamorado de Criis¿o no?
-pues si tom,pero pense que ella jamas volveria & fue por eso que me di la oportunidad con Marisol & tambien la amo, o la amé nose,estoy confundido
-no me gustaria estar en tu lugar
-Gracias Hermano! ¬¬
-es encerio,mira por un lado Cris,siempre estuviste enamorado de ella & ahora que regresa no sabes si aun la amas & por otro lado Marisol,terminaste tu relacion de 2 años aun amandola & ahora tampoco sabes si la amas o no,que gran lio tienes Bill
-exacto! nose que hacer,pero en fin,no estamos aqui para resolver este Gran lio como tu le llamas,estamos aqui para Divertirnos
- & vaya que nos divertiremos

|Karen & Cris

-¿oye Karen? Esta ropa no es mia
-noooou! la compre para ti :D
-¿encerio? que linda muchas Gracia.... aaaaaaaaaaah!
-¿que paso?
-¿que es esto?¿piensas que yo me pondre esto?
-mira te lo presento,es un traje de baño,Sr.traje de baño ella es Cris xD & se usa para meterse a la piscina
-jaja que graciosa karen,se perfectamente lo que es & para que se usa,pero me niego rotundamente a ponermelo & menos con Bill & Tom aqui
-¿estas loca?entonces que piensas ponerte
-pues nose,esta blusa & este short,me da pena ponerme eso-dije señalandolo
-hay! andale mira yo me puse ya el mio
-pues si,Tom es tu novio,ya estas acostumbrada a que te ve asi (666) jaja mentira,pero me da pena Karen
-mch! nono cual pena,ademas esta bien lindo mira-dijo mostrandolo de nuevo
-grrr! ok,en un segundo salgo,ire a ponermelo
-ok te veo afuera
-nonono! ni piense que saldre yo sola asi,esperameee
bueno despues de ponerme eso,salimos las dos,nos pusimos bloqueador & tomamos unos lentes que Karen Tambien compro(piensa en todo esta Chika) & nos fuimos a donde estaban Tom & Bill
-Listo!-se anticipo a decir Karen
-O.O-era la carita de Bill xDD
-¿que, me veo mal?-pregunte
-nonono para nada-contesto Bill-supongo que ya no tienes calor verdad?
-(pena)-no ya no :)
-bueno,bueno,mucha platica-dijo tom lanzandose a la piscina
-awww! me mojaste Toda mi amor-dijo karen
-perdon hermosa,pero de igual Forma tambien te meteras :D
-Tom & karen son unos Tiernos-le dije a Bill
-si,me encanta ver a Mi hermano tan Feliz con ella
karen & tom ya estaban en la piscina Besandose,son tan tiernos me encanta verlos juntos
-ami tambien,quien diria que por fin estan juntos
-si,lo mismo pienso yo aveces
me sente en el piso,solo meti mis pies en el agua clara que contenia la piscina,el dia era magnifico,en realidad TODO,no podria creer que estuviera de nuevo con ellos,por un momento me puse algo seria,triste,distraida,nose :X,ver a karen & a Tom me puso algo nostalgica,me quede callada por vario Tiempo
-¿que piensas Cris?-dijo Bill
-(suspiro) en nada,bueno si,en que parece un sueño estar aqui de nuevo con ustedes..contigo
salio de la piscina & se sento a mi lado,tenia mi mano entrelazada a la suya,fue magnifico ese momento,tenia tantas Ganas de Besarlo & decirle que lo Amo & que siempre Lo Ame,pero fui una cobarde & nunca le dije,algo lo impedia de nuevo =/
-ami también me parece un sueño tenerte de nuevo aqui,pero es Realidad estamos Aqui
-Hey! ustedes,no piensan meterse-Grito Tom
-siii! claro ya vamos-le respondi
Bill se lanzo al agua & despues me mojo toda & tambien me lanze junto a el,estuvimos por vario tiempo en el agua,jugamos,peleamos,reimos,de toooodo,no salimos para comer algo,vimos TV & la noche comenzaba hacerse presente..
-Tengo sueño-dijo Tom
-yo igual-contesto karen
-vamos a dormirnos mi amor
-si tom,vamos,necesito descansar,tanto nadar me dejo cansadisima
-¿a dormir eeeeeeeh? es muy temprano-dije a Tom
-si,pero como dijo karen,tanto nadar me dejo cansado ami tambien
-bueno esta bien,nos vemos mañana
Karen & tom se despidieron & se fueron a una de las habitaciones (66) segun ellos a Dormir xDDD
-¿tu cres que a dormir Bill?
-jajajaja pues supongo que si,¿tu tienes sueño?
-la verdad,la verdad no,me gusta desvelarme ¿tu?
-XD yo si,soy demaciado dormilon & muero de sueño
-pues anda,ve a Dormir´,pero antes dime donde dormire Yo
-conmigo! jaj NTC cualquiera de las habitaciones estan libres,exepto la mia por que no creo que quieras dormir conmigo & la De Tom,pues obviamente no
-jaja¿tu como sabes que no quiero dormir contigo(66)?-dije algo retante
-¿encerio?-pregunto exaltado
-jajaj obvio no,como crees que dormiria contigo xD
- aassh! ya sabia que no,pero bueno yo me tengo que dormir
-ok Billy,descansa-dije mientras se despedia de mi con un tierno besito :)
despues de que se fue a "Dormir" me fui a buscar donde Dormir,cuando encontre la habitacion no podia conciliar el Sueño,me movia de aqui para aya,de un lado a Otro,me sentaba,me paraba,no podia dormir,mire por la ventana & vi aquellos rayos de la luna que caían en la piscina,se vaia tan lindo,sali para pensar un poco,me sente a lado de la piscina & el sueño no aparecia por mi mente
estaba tan concentrada pensando nose que cosas que de pronto senti la presencia de alguien,me volvi rapidamente para ver quien era pero no vi a nadie,comenzaba a asustarme,tranquila Cris no es nadie,me dije ami misma,sentia que alguien me observaba,pero no lograba ver a nadie,escuche un ruido un poco cercano & era......

...........................CONTINUARA

1 comentario: