letras

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo #34

|Narra cris

Es evidente que todos estuvieron pendiente de mi,sigo sin poder recordar como fue que paso el accidente
mi cuerpo es tan pesado,aun no siento mis piernas & admito que tengo miedo,¿Bill? que puedo decir lo amo
siempre lo he hecho,tengo demasiadas ganas de ver a los chicos,pero en especial a Karen,es increible como
una semana en estado de coma,puede parecer una eternidad,tenia miedo de no poder despertar de jamas
volver a ver a las personas que mas amo

-¿que piensas?-pregunto Bill
- suspire-nada tuve mucho miedo sabes-decía mientras mi mirada estaba concentrada
en aquel ventanal que conducía a la calle,se podía percibir una quietud inmensa -es inexplicable
lo que sentía estando así Bill,el querer gritar & abrir los ojos para decirles que yo estaba bien-dije
soltando una pequeña lagrima que resbalo por mi mejilla para desaparecer en aquellas sabanas
con ese peculiar aroma a hospital que las caracteriza
-mírame-exclamo Bill,mientras giro mi rostro con sus manos para que nuestras miradas se conectaran-estas aquí,juntos,tu & yo,yo también tuve miedo pero se que eres fuerte & que te aferrarías para poder despertar
-Gracias Billy-dije juntando nuestras frentes & tomada de su mano-yo no se que haría si hubiese despertado& tu no estarías aquí
-jamas pasaría eso,he estado aquí siempre & no dudes que siempre lo voy a estar-nos besamos
-Cris-se escucho un grito que nos asusto & nos despegamos rápidamente
-Tom-dije algo nerviosa & ruborizada
- despertaste enana-dijo lanzándose hacia mi para abrazarme
-Siiiii, desperté, creíste que te desharías de mi fácilmente eeeh?-dije dando un pequeño golpe en el estomago
-no sabes que feliz.....esperen-dijo con un tono de voz confundido-cuando entre ustede
s-nos señalo-Bill & tu
-cooof-se levanto Bill del sofá-¿que? nosotros que-pregunto
- ¿se besaban?-frunció un poco la cejas en señal de confusión
-¿que? Bill & yo-dije algo brulona-para nada,viste mal-trate de confundirlo
-claro que no tom.estas loco-agrego bill
-si,claro
-mejor dime donde esta karen
-esta abajo con Steffy & denize
-¿ ellas están aqui?-pregunte emocionada
-asi es,desde que paso el accidente-me contesto bill
-quiero verlas ¿& Geo? ¿Gus?
-en el estudio,hace un par de horas fueron a checar algunas cosas
-Cris
-que pasa horrible
-karen & yo tenemos una noticia para ti
-¿enserio?
-así es,pero cuando ella este aquí,te lo diremos


CONTINUARA.....

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo #33

-¿doctor? seria un buen momento para decir algo-dijo bill mientras me miraba
-Srta rosbergt es normal,su cuerpo aun es débil,la anestesia aun esta en su cuerpo,mas tarde sus extremidades volveran a sentir
-esta usted seguro doctor-pregunte mientras me tocaba suave las piernas
-porsupuesto que si,me alegra mucho verla despierta,no fue nada facil
-muchas gracias doctor,¿cuando me voy de aqui?
-mi amor,es muy rápido para que preguntes eso
-Bill,pero ya estoy bien,quiero ir a casa,ver a los chicos
-en una semana mas podrá retirarse srta.Rosbergt,pero estara aproximadamente
medio año en rehabilitación
-¿queee? -exclame alterada-¿como? ¿por que?
-mi amor,tranquila,es por lo mismo del accidente
-asi es,el sr.Kaulitz tiene razón,necesitamos que este totalmente recuperada
repito,su caso no fue nada fácil,ahora tengo que ir a ver a otros pacientes
con su permiso-dijo el doctor mientras caminaba hacia la puerta de salida
-amor,peeeero.....
-pero nada-dijo bill interrumpiéndome-si el doctor lo dice es por que es necesario
-aaaash-hice un pequeño puchero aventando una almohada al piso-¿karen?
-salio como tom-contesto mientras se sentaba junto a mi
-mi amor-me acomode para poder girar hacia el-te amo ¿los chicos saben de lo nuestro?
-no mi amor,no saben nada,quiero que te recuperes para poder decírselos tu&yo,juntos-tomo mi rostro entre sus delicadas & frias manos,para luego juntar nuestros labios en un beso

|Tom&karen

- tom no crees que debemos llamar a bill
-llámalo-me contesto desde la cocina del hotel
-¿donde esta el movil?-me levante del sofá
-en mi pantalón amor, búscalo ¿quieres un sandwich?
-si,gracias,toooom no encuentro nada,ven a buscarlo,nonono ya,ya lo encontré
marque el numero de bill
-tom,¿que pasa?
-Bill,soy yo,karen
-Karen ¿que pasa?
-llamaba para saber como estan las cosas
-necesito verlos aqui ¿pueden venir?
-¿paso algo?-senti la presencia de tom a un lado mio
-no,pero una persona necesita verlos
-¿quien? ¿puedo saber?
-sera mejor que vengan
-solo comemos algo & salimos al hospital
-esta bien,los espero


CONTINUARA.....


Chicas,pesimo & corto,pero es para agarrar fuerza,despues de muuuucho tiempo
decidi seguir el fic :$ las espero por aqui,mañana subo ,las qiero bye'
me dejan opiniones si? :B


martes, 7 de septiembre de 2010

me tarde mucho en subir lectoras, perdóneme & ademas deje :O demasiado corto el capitulo,pero ustedes saben que soy MALA,muy Mala xD,Gracias por leer,espero sus comentarios
CrisMaciaas.♥
Capitulo #32

-¿que pasa?-me pregunto el doctor
-no lo puedo creer,estoy en shook
-Bill-escuche apenas una dulce voz,tenia lagrimas en mis ojos,me acerque & la vi
-¿por que lloras?
-Cris,despertaste,mi amor estas bien-la abrace
-si Billy, desperté,quiera ver tu cara,escuchar tu voz, quería despertar pero no podía
-¿como estas?¿como te sientes?
-awww.! me duele mi cabeza & todo me da vueltas,no llores Billy,yo estoy bien
-Cris,es que yo pensé que tu..
-pero mírame,no me paso nada,yo estoy bien & no quiero verte asi
-ok-la bese
-aw,aw.!-se quejaba
-perdón, perdón
-¿cuanto tiempo dure en coma? ¿donde esta Tom & karen?
-duraste una semana,la peor de toda mi vida,Tom & karen están en la sala de espera ¿quieres verlos?
-no,quiero estar sola contigo-dijo tomando mi mano
-te amo ¿sabias?
-no
-aaah! pues ahora lo sabes te amo,te amo,te amo
-yo mas Billy ¿oye,ya les contaste a los chicos?
-no,me dijiste que esperara
-si,lo se,bueno ya habrá tiempo,me duele TODO
-lo se amor,pero después hablaremos de lo que paso,ahora lo que importa es que estes bien,que te recuperes & hacerle caso en todo al Doctor ¿ok?
-si,en eso tienes razón,pero sabes algo
-dime
-no recuerdo nada de lo que paso,por mas que intento recordar,no puedo
-¿en serio?
-si,antes de que llegaras el Doc. me dijo que tratara de recordar pero no puedo,no me acuerdo de nada
-¿pero de mi si verdad?
-claro mi amor,Jamas me olvidaría de la persona que mas amo en este mundo,Gracias
-¿Gracias de que?
-por estar conmigo en esto Bill
-no es nada,te amo & jamas me iré de ti,siempre estaré contigo,pase lo que pase
-júramelo Bill
-te lo juro-nos besamos
-cof,cof-interrumpió el Doctor
-¿Como se siente Srta.Rosbergt?
-me duele todo doctor,mis piernas, mis brazos,pero mas mi cabeza
-es lógico--dijo mientas revisaba mis ojos con una lamparita-¿sientes?-pregunto mientras daba pequeños golpes en mis piernas
-no-dije un tanto preocupada
-ahora-decía golpeando mas fuerte según el movimiento en sus manos
-no doctor,no siento ¿que pasa?-el doctor miraba a Bill sin decir una sola palabra
-¿que pasa doctor?-pregunto Bill
-¿que pasa Doctor,conteste?-dije alterada

.........CONTINUARA

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo #31

-¿que paso?-me pregunto Bill apenas salio del baño-Contestame
-no se,no se que paso,pero escuche que tuvieron una emergencia en la habitación de Cris
-¿que?-salio corriendo directo a la sala del hospital
-¿como que no sabes amor?
-no Tom,no pudieron decirme nada,todos corrían de un lado a otro sin poder explicarme}
-ok,tranquila,vamos a ver que pasa

fuimos hasta la sala de espera & vimos a Bill hablando con una de las enfermeras,cuando terminó,camino hacia nosotros,le preguntamos que habia pasado & dijo que por el momento tampoco podian darle una informacion detallada
-esta espera me esta matando
-tranquilo Bill
-no puedo-decía mientas jugaba con sus manos en señal de nervios
-¿que paso?-llego preguntando Denize
-Hola-saludamos todos a unisono
-Hola, perdón por no saludar pero los vi demasiado serios ¿pasa algo?
-si,pero no sabemos que exactamente-conteste
-¿como?
-si,sabemos que algo pasa,pero no que ¿entiendes?
-algo-dijo haciendo una mueca de confusión
-¿& Bill?
-esta ahi-dijo Tom apuntando a Bill que estaba recargado a la pared con sus manos en la cabeza
-pobre,imagino como esta

|Narra Denize

no se cuanto tiempo ha pasado,pero no tenemos noticias de lo que pasa con Cris,nadie a salido para por lo menos decir si ella esta bien,la preocupación en Todos nosotros es evidente,pero no mas que la que el rostro de Bill puede dejar ver,es increíblemente como la quiere,no he tenido mucho contacto con Bill,pero puede notarse que es una extraordinaria persona,ademas de un chico demasiado Guapo,desde que llegue aquí es quien ha estado incondicionalmente a lado de Cris,no quiero decir que los demás chicos no lo hagan,pero en el puede notarse mas la manera en que esta al pendiente de Ella
-Bill-me acerque lentamente a el
-Denize ¿que pasa?
-no tranquilo, pensé que quedrias algún té
-no muchas gracias,no tengo ganas de nada por el momento
-no es para menos Bill
-¿cuanto tiempo tiene Cris así,en coma?
-desde que paso el accidente
-pensé que tenia menos tiempo
-no,casi se cumple una semana,me ha parecido eterno el tiempo
-es de imaginarse
-el doctor me dijo que pueden ser meses,semanas, días o años, así que ese es apenas el comienzo
-aww.! ¿en serio?
-por desgracias si

cuando estábamos platicando,por fin dieron señales,al menos uno de los doctores,con aquellas palabras
"Familiares de La Srta.Rosbergt"
-yo-dijo de inmediato Bill-¿que pasa?
-acompáñeme-dijo el doctor
-¿que pasa Doctor?-abrió la puerta de la habitación,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo,sin decir palabras el doctor apunto la cama,mire al Doctor & el moviendo su cabeza de arriba a bajo me lo confirmo


.........CONTINUARA

¿que paso?¿que confirmo el doctor? muajajajaj lo deje demasiado corto,pero quiero "suspenso" Chicas,no tiene idea de lo que pasa =''| tiene que leer,mañana GRACIAS por lo comentarios,las amo♥

tus nuevas fotos baby ♥



ojala que algún día lo puedas saber...!

domingo, 22 de agosto de 2010

CHICAS COMENTEN EN EL CUADRO DE "MSN" PARA QUE ME FACILITEN CHECAR SUS OPINIONES ,GRACIAS